Wednesday, November 07, 2007

MI VIDA SE DETUVO..........

Ayer converse con unas mujeres y me di cuenta que si ....mi vida se detuvo y nunca lo senti tan real como ayer, me cuestione que si no tuviera a mi hijo talvez estaria trabajando, ayudando a mi marido a salir adelante.
Talvez estarìa ya recibida de fotografa.......talvez tantas cosas.
Saben lo peor no es tener un hijo con problemas, es como afrontamos el dìa a dìa solucìonando problemas, entre que vemos como se nos pasa la vida viviendo a travez de lograr que nuestros hijos salgan adelante.
Siempre me cuestiono si él esta realmente bien, si es feliz, dara cuenta que es diferente al resto, sentira que lo ven diferente.
La verdad es que el sol sale todos los dias que todo los dias lucho por no perder mi calma, mi paciencia y me angustio cada vez que se pega una desenchufada......y vuelta a comenzar de nuevo.
Si, mi vida se detuvo.......y este dolor va a vivir conmigo siempre...aùnque sonrìa y busque la forma de no dar lastima a nadie.
La vida me muestra todos los dias que yo soy fuerte...........pero yo sufro en silencio para que hacer ruido si esto no va a cambiar y es mejor ser plena en el dolor es lo que lo que me queda.
PD......NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE.....NADIE SABE LO QUE ES TENER HIJOS SANOS HASTA QUE TE LLEGA UNO CON PROBLEMAS..........IGUAL MI SONRISA Y MI SENTIDO DEL HUMOR NO LO VOY A PERDER JAMÀS

2 comments:

orbitan-kamorri said...

Mi dilecta conocida (o mejor dicho, desconocida) es una pena que creas que tu hijo te detuvo tu vida. Creo que los hijos de una u otra forma le dan un impulso a la vida de cada uno, el asunto está en entender cual es el rumbo que tomó la vida a partir de ese instante. No me cabe la menor duda de que hoy estás haciendo cosas de las que jamás te imaginaste hacer antes.
No es bueno para ti ni para tu entorno creer que fué la condición de tu hijo la que te frenó, es dificil pero más real admitir que tu te frenaste en un momento. Esto te lo digo por experiencia propia, en el momento en que pude entender la nueva realidad y su mecánica entonces pude echar a andar la máquina otra vez y de esa manera ayudar a mi retoño, a mi pareja y a mi también.
Perder un hijo o como en tu caso, el que tu hijo no esté dentro de los parámetros de normalidad producen un quiebre del mundo tal como lo conocíamos, pero si te esfuerzas y asumes que necesitas ayuda para entender lo nuevo, te hará más fuerte y a la vez te dará un impulso para reactivar tu vida.
Creo firmemente que los hijos no son un freno sino que el freno se lo pone uno mismo por nuestra propia salud mental, pero con trabajo y esfuerzo en pareja podemos salir adelante y resurgir.
Cuando tocas fondo estás en el mejor lugar, porque de ahí sólo puedes subir, si es que te lo propones.
Ánimo y que la fuerza te acompañe junto con la de tu pareja ( si es que tienes) y la de tus cercanos.

Húayat said...

xuta créeme que lamento lo que te a sucedido , pero siempre hay diversas formas de apreciar esta creación , bueno y frente a lo que nos toca vivir hay que luchar frente a la adversidad , yo también no la he pasado nada de bien , así es como millones y millones de seres del mundo que sufren en distintas formas , deberías estar agradecida de que tú , pienso yo que eres sana para cuidar de tu pequeño que no tuvo la misma suerte que tú y esposo , todo es posible de lograr siempre y cuando agudices tus sentidos y necesidades , bueno éste es el cura Gatica , tú ya sabes quién , bueno fuerza y a seguir cuidando de tu hijo que necesita mucho de ti , salud-os de un aprendiz de poeta .