Tuesday, November 06, 2007

ENCHUCHUDA SEÑORAS Y SEÑORES.

De verdad que la gente de repente me saca de mis casillas.
La verdad que no puedo entender la discriminación, la falta de sentido común
Sé que tengo que luchar todos los días con la gente que se sienta a los costados de las escaleras
y pedirles amablemente que me den permiso porfavor.

Estoy un poco molesta con la gente que da una luca para la teletón y creen que son buenas personas, la verdad que la teletón para mí son todos los días cuando lucho por el asiento que le corresponde a mi hijo, cuando miro feo a alguien que mira curiosamente el movimiento de las manitos que mi hijo hace.

Creo que la falta de información y educación es tan grande que la gente no se si por miedo a sentirse ignorante es incapaz de preguntar qué pasa con el niño que grita y aletea, si ellos supieran que no es fácil para una familia convivir con un autista porque ni siquiera el doctor más brillante puede explicar de adonde viene esta maldita condición.

Sí estoy muy enchuchada porque ayer una pendeja de mierda casi pasa por arriba de mi hijo y ni siquiera le pidió disculpa, la gente piensa solo en sus vidas, el egoismo llega a puntos extraordinarios, no dan las gracias por nada... y yo le enseño a mi hijo que hay que dar gracias cuando las personas hacen algo bueno por ti.

Cada día nacen más niños autistas, cada día las personas se vuelven más indiferentes ante el dolor, la desventaja de personas con discapacidad... le pregunto a cualquiera que lea esto ¿Han tenido los pantalones y faldas para ser voluntarios de teletón?.

Yo cada día me pregunto si el dinero compra la dignidad, la igualdad y mi única respuesta que sin conciencia social mi hermoso Chile no logrará seguir avanzando porque los limitados de alma y corazón no nos van a dejar hacer de este país un lugar para la diversidad.

PD: Enchuchada

No comments: