Wednesday, November 21, 2007

RECUERDOS.......

Cada dìa que pasa no puedo sacar de mi mente y de mi corazòn.
Fue tan raro lo que nos paso ...pero bueno tenemos que seguir con nuestras vidas.
Yo sè que falle, cuando tuve que tomar una desiciòn no lo hice.
Todavia recuerdo tù olor en mi mente.
Se que te perdì, que me quede con tanto amor.
Me quede con algo.... que no termino nada de bien, te dije tantas cosas malas y ahora solo me gustarìa sentir tù abrazo y nada solo mi almohada.
Cada vez que revivo tus caricìas me siento cerca de ti, ya nada puedo decir para que perdones mis ataques de pendeja caprichosa.
Pucha de vez en cuando lloro tù ausencia, se que que no te voy a poder olvidar tan facilmente.
Nos dijimos tantas cosas, pero hoy todavia me duele aqui en mi corazòn.
La verdad que eres la persona màs especial del mundo para mi, pero existen peleas que no se pueden dar....yo te daria mi vida por solo poder tenerte una vez màs como al comienzo de esta historia y poder hacer las cosas bien.
Creo que hoy me despido de ti......porque este es mi dolor, el màs triste dìa, porque hoy me di cuenta que no podre tenerte nunca màs, porque el daño ya esta hecho y te falle te trate mal, fui crue,l pero te juro que fue mi lado tonto, si un dìa me perdonas buscame y hazmelo saber,que me muero por abrazar y mirar tus ojos sin rabìa.
PD..........DEDICADA A MI AMIGA .....LLORA LO QUE TENGAS QUE LORRAR, PERO DEJA IR ESE SENTIMIENTO........TE QUIERO AMIGA.

No comments: