Monday, December 03, 2007

DESPEDIDA DE SOLTERA...JAJAJA

Esto es para contarlo de todas maneras........ textual.
Bueno este fin de semana lo pase increible, me rei todo el rato conversamos tantas cosas y la torta era bien estimulante por decir lo menos.
Creo que estoy pensando seriamente casarme, solo por la despedida.
Despuès de tomarme hasta la presiòn........de hablar de sexo....secretos y tips varios saco por conclusiòn que ahora existen mujeres que quieren gozar su sexualidad, sin reprimir sus fantasias.
El sexo es un gran tema...existen tantas dudas algunas veces caimos en la rutina o creimos que existe una solo forma de hacerlo ...¡ tanta inocencia !....ya la emancipaciòn de nuestros cuerpos comienza ahora ya.
De verdad debemos saber que solo de pan no vivimos......una determina forma no existe, que podemos hacer lo que se nos venga en gana , siempre y cuando tengamos un compañero abierto de mente y no se escaldalise del placer.
Nuestros cuerpos son nuestro templo pero el templo se goza señoritas....no van a dejar de ser buenas personas y lo que hagan no es sucio muy por el contrario es parte de nuestros sentidos y la piel no engaña.....y pucha que es verdad.
HAAAA POR ÙLTIMO SIN MASTURBACIÒN COMO VAS A SABER QUE ES UN ORGASMO???????????? A PRACTICAR SIN PUDOR LA PIEL NO MIENTE Y SENTIR ES LO MEJOR DEL SER HUMANO.

1 comment:

La Leyenda said...

vaya.. que bueno que todas tomaran consejo!