Sunday, December 23, 2007

RECUENTO.....DE FIN DE AÑO

La verdad de las verdades.....casi no lo puedo creer.
Me cuentas como va tú vida, la verdad de tus miedos y escuchando me doy cuenta que existen cosas que me asustan tambien.
Creo que me cuesta entender que cuestiones tus sentimientos tan fuertemente, eres muy valiente.....la verdad te admiro, por los pantalones que tienes para enfrentar y enfrentarte a ti mismo
Se que mi ùnico aporte es escucharte y hablar contigo màs álla no puedo hacer mucho es tan personal lo que te pasa que te observo te doy todos mis buenos deseo para ti que tus recuerdos malos no te sigan a ninguna parte.
Me di cuenta que los valores que adquirimos en la vida son la fuente de lo que nos guia ser nosotros mismo.....nunca debemos perder nuestra esencia, ni lo que realmemte importa,nosotros mismos, nunca limitarnos ni siquiera por amor, siempre creer experimentar, verlos por nuestros propios ojos y sentir cada minuto de vida.
Mi recuento que el 2007 fue un poco rapido y cansador pero bien, mi hijo paso de curso a mi marido lo fue bien este año en lo economico, pero en la parte emocional perdio a su papà....aúnque el dice que esta bien, realmente lo espero, mis amigas aprendieròn mucho de la vida y estàn màs relajadas con el amor, sexo, y saben lo que quieren, sin tanto rollo.
Yo aprendi que cuando uno quiere puede.....y trato todos los dias por ser menos buena para discutir y controlar mis demonios......y abrazo màs a mi hijo y le doy besitos no me canso por que uno nunca sabe que puedo pasar y por si el me falta o yo a èl no quiero sentir que me falto un besito para mi niño hermoso.
PD.... ESTOY MUY SENSIBLE LLORO POR TODO ..........SERÀ QUE ME ESTOY PONIENDO ¡VIEJA! JAJAJAJA,

No comments: