Monday, December 10, 2007

EVÈ...PURA CALIDAD.....

Siiiiii de màs que lo pase increible, la mùsica me encanto. mi ùnico reaclamo que estaba a la mierda del mundo el lugar.
Bueno uno tiene que pasarlo bien cuando sale.....yo por mi parte me dedique a mirar, tan hombre pudiente de buena familia.
Y en esos momentos es cuando uno se da cuenta que la gente que siempre a tenido y su cuna es de oro no se asusta de nada y son tan simples.
La gente tiene mucho cuento con las clases sociales...yo por mi parte me da lo mismo un magnate con una persona que se levanta a las 6 am me parecen muy parecidos lo dos trabajan y son personasa.
La gente con plata jamàs dira que lo tiene....mientras que el que gana plata se asusta y te restriega en la cara que se compro, un auto, una casa y se va de viaje a cancún en un tour economico....jajaja.
Nadie tiene que ver a otros como seres diferentes, nadie se puede sentir mejor pateando al resto por no tener el poder economico.
Solo los rotos dicen lo que logran......la personas valen por sus sentimientos, no por por lo que tienen .
LA EVÈ ME DESMOSTRO QUE TODOS QUEREMOS BAILAR PASARLO BIEN.....NO IMPORTA TÙ APELLIDO, TÙ CUENTA DE BANCO......SOLO IMPORTAS TÙ.

No comments: