Tuesday, July 11, 2006

POR FIN TODO ESTA BIEN

Bueno ayer me pasaron cosas buenas, tengo tutor, tengo que leer mucho ,y estoy muy feliz,hoy aúnque llueva me siento bien creo que la tormenta ya paso .
Le mando un besote a mi amigo y no tenga penita, mi niño todo estara mucho mejor te lo prometo, me preparo para ser más feliz que ayer y tengo las pilas a full me recupere dormi, y disfrute a mi familia digamos que me di cuenta que nada es perfecto pero es lo que hay y lucho cada día por estar mejor y con menos penita.
Bueno como estoy tan positiva quiero que sepan que: no soy tan maldita solo lo hago por molestar,no odio a los hombres solo a los gueones tontos,no me gusta que me hagan criticas destructivas,no soy tan fuerte solo cuando es necesario,no grito por deporte solo para que me escuchen,soy una persona diferente y no me molesta mientras tenga algo que entregar,soy mamá y feliz con mi niño,soy más sincera que la mierda por eso me he ganado algun enemigo,y siempre digo lo que siento les juro que trato de no herir a nadie pero la gente no le gusta lo extremo.
Y para terminar si alguien le molesto alguna vez lo que he escrito entiendan no fue por maldad es solo falta de tacto y mis ganas de mostrar otro punto de vista un poco más fuerte pero esto no quiere decir que no lo voy a seguir haciendo solo que un poquito de humor acido y de sinceridad extrema eso no más .

No comments: