Tuesday, July 11, 2006

MISHHHH

Cada diá se aprende más yo estaba conversando con un amigo y me dijo una frase muy divertida PERRO CULIADO CARNALES Y BASICOS,quien no a estado tentado de decirlo creo que más de alguna vez estado tentada por el lado oscuro de la fuerza para decir esa frase pero me las aguante de puro buena onda.
Muchas veces me enojo tanto cuando no hacen lo que les pido que mataria a cualquiera,pero despues pienso sere yo o ellos y me da por cuestionar todo, cabeziar mojones como dice mi pareja y tenemos esas eternas conversas de que tú no te controlas (que muchas veces es verdada),y yo es que tú no dices nada .Confieso que muchas veces lo hago para sacarlo de si mismo pero me encanta cuando ya no puede más y pierde el control y tengo que aguntar la risa de la tontera que he creado nose me encanta saber hasta donde puede llegar en su desesperaración.jajaja
SIIIII me aprovecho del panico pero lo hago con todo amor se los juro,otras veces lo hago con mis amigos es más divertido me pongo sería y contesto lo primero que piense que puede hacerla quedar en chok,despues me aclaro que fue una broma y no hable en serio.
Bueno creo que lo de perros culiados basicos es para todos aquellos que no cacharon la broma y que se ganarón todo mi mala onda y por si las dudas pregunten no tiene nada de malo.
SIN LLORAR SE LLAMA EL JUEGO.

2 comments:

geopoetico said...

somos basico ,no pesados
somos basicos no pesados..
nos dijeron basicos
nos dijeron carnales
nos dijeron perros culi.."$&%%&&

René Poeta said...

basikos y karnales a mucha honra!!!!
después de todo quién no ha liberado sus bajos instintos a todo dar más de alguna vez, y si no lo han hecho, qué rechucha están esperando para...?????