Friday, July 28, 2006

CLUB DE LULÚ

El club es un estado donde todas somos casi iguales y nos contamos todo.
Mis queridas amigas son como mis hermanas no contamos todo y nos decimos todo sin temor ni sin arreglos.
El tema de ayer fueron los hombres:nos cagamos de la risa un rato de los pasteles que pasaron por

nuestras vidas y los consejos llueven para no mandarse un numerito,mi amiga la extrema ella si sabe como cagarse a un hombre y dejarlo para la corneta, si....les contara la cantidad de cosas que ella le a hecho a gueones que se juraban la raja y que no le hicieron el peso....jeje.
Bueno y esta la CANDY (yo le puse ese nombre),ella siempre piensa que el amor es lo más importante que necesita sentirse amada, bueno la pasión tambien le gusta ella es super especial.
Y yo lulú(pequeña),soy la que puede dar el mejor consejo pero para mí me cuesta,y siempre estoy a la defensiva y no quiero que nadie me moleste.
Ayer estabamos esperando que dieran la luz y lo vimos era tan...pero ...tan....lindo que lo quedamos mirando las tres y a coro le decimos "QUE LINDO"y el se sonrie y les juro cinco minutos más y lo sigo ....
Pucha que hay hombres guapos en chile pero el producto nacional no es muy bueno pero...tienen su gracia, a mí me encantan la gente de ojos claros aúnque un moreno bien hecho no me molesta para nada es más tengo muy buenos recuerdos de un moreno que fue mi pololo.....y el mino era increible en todo ......todo ....todo.
Ya me puse nostalgica,donde este que ganas de tocarte...perdón de verte jajaja.
El proximo club sera en Viña,ojala me encontrara con mi ex, en mirar no hay pecado pucha ¡que ganas!

No comments: