Monday, July 31, 2006

MI AMOR

Mi vida pucha que te quiero, y pucha que me tienes que amar para aguntarme mi amor.
Si soy màs pesada que la cresta, conplicada, mal genio, y por sobre todo la mina màs rara de este puto planeta .
Hoy te doy las gracias por ser tù mi pareja que me entiende cuida y ama aunque no me lo gano pero suplo todas mis fallas cuando estamos solos y te hago todo lo que te gusta.
Pero he tomado un norte de hoy no màs problemas de hoy solo tuya solo para tì,y nada de mirara a nadie me voy a dedicar a ti y nuestro hijo me la voy a jugar toda por ti mi vida.
No quiero que me dejes de abrazar y besar como hoy y siempre.
Para el dìa del "niño" te voy a dar un regalito grande....grande.
Y es una lastima que viajaras pero te voy a esperar toda esta semana ya te extraño cuidate mucho y a la vuelta nos vemos nos tocamos y bueno tu ya sabes besos .....besos.....la onda polar me esta ayudando.

No comments: