Friday, July 21, 2006

ESTO ES MI DROGA

Esto es la mejor droga que he tomado.
Ni el SEXO me gusta tanto como esto.
El otro día me preguntaron ¿Que es mejor que te follen o que te follen la mente?
Pense un poco y conteste: la mente es lo mejor.
No hay nada mejor es mejor que cualquier cosa.
Me encanta la gente inteligente y aguda.
Me deja estupida un gueon que tiene claro que se domina.
Me gusta que me trabaje la mente sin tocarme un pelo.
La lata que existen muy pocos y estan casi todos ocupados.
Bueno yo tambien pero uno siempre mira jajaja.
Si mi droga son las personas inteligentes y intensas.
Ya lo dije me siento liberada y feliz.
Recuerden el tamaño no imporata la tecnica¡SI!.
Y si hay tamaño y tecnica es mejor.
PERO YO ME QUEDO CON LOS INTELIGENTES LES DEJO A MIS AMIGAS LOS HOMBRES BUENOS EN LA CAMA A MÍ NO ME IMPORTAN BESOS.

2 comments:

Lizz said...

Cierto!!!
Hubo alguna vez un caballero, conde... (no me acuerdo bien) que lo rodeaban las mujeres no por su dinero ni por su belleza, si no que era porque el jil tenia un don sexopata, de la palabra, no sé... que con tan sólo unas palabras, unas caricias en el cuello, orejas -jamás en zonas erogenas.- era capaz de llevar a las mujeres al orgásmo.

Sea cierto o no el punto es que teneis razón.
No ese que se para enfrente tuyo y empieza, "..oye, y tenis pololo?"
wea indigna, poco sexy, poco inteligente.

xDDD
Follar la mente...
nunca habia escuchado esa pregunta xDD


Saludos!

Hackeado said...

simpatico tu blog, me gusto,la dura. no hare comentario por ahora,
solo, que es bastante viceral y corriente, buenisima.
yo solo soy una cosa rara.
saludos