Thursday, July 27, 2006

NADA QUE HACER

Como siempre digo cuando uno cae.....cae pesado.
Bueno creo que no hay nada peor que no decir estoy lista.
Ya no hay donde correr, ni gritar ni pedir alluda.
Esta depresión me tiene podrida.
Creo que sí me pego un tiro estaria mucho mejor ,pero me recomendaron cloro es más efectivo.(ME LO DIJO UN AMIGO¿SERA MÍ AMIGO ENREALIDAD?).
Pucha hoy me parece divertido matarme y no seguir con nada,pero si no hay nada que hacer les juro que me tiro cara de raja si al final no creo que me extrañen mucho.
Mi paereja esta con ganas de gueviarme por todo,mi amigo no quiere ser mi amigo,mi amiga la flaquis esta perdida la muy yegua.....ven tengo toda la razón un buen tiro y.....ya.
Pero me voy a esperar un rato a ver que pasa,por si alguien me quiere salvar la vida.....ya estoy pensando puras tonteras mejor me espero un ratito por si cae algo digo yo....jajaja.
Esto es solo para cachar cuanto me necesitan porfa digan que no me necesitan así me voy tranquila ya......

No comments: