Wednesday, October 14, 2009

TE RECUERDO.....

Si como esa canción de phill collins.........ahhhhhhhh.
Cada tarde te invito en mi mente a fumar un cigarrillo y dibujo imagen.
Luego de un rato me imagino la conversación:
Hola....
Hola....
Como dormiste.....
Bien......
Me gusta, me encanta como me miras....
Me gusta mirarte y abrazarte fuerte, fuerte, como con el alma.......
Siempre es un placer estar aúnque sean cinco minutos......
A mí me gustaría estar toda la vida contigo.....
Me tengo que ir a mi vida, tú sabes que tengo una.
Lo sé, pero yo te amo y admiro....
Yo te adoro mi niño hermoso....
Quedate cinco minutos más.....
No puedo mi vida, tengo que volver luego......
Nos vemos pronto, no quiero estar solo, solo , solo.....
apenas pueda mi niño......apenas pueda......
yo siempre te recuerdo y jamás me voy a olvidar de ti......mi niño.
PD......YO TE RECUERDO....

No comments: