Saturday, October 03, 2009

LAS TIPICAS FRASES....

El otro día pensaba que existen muchas frases hechas que uno utiliza.....
Algo así como:' ya te pedi disculpas'.....la traducción sería: deja de recordarmelo.
'Yo he cambiado' eso es: sigo igual pero te muestro lo que yo quiero.
'Sabes no quiero seguir en contacto contigo' eso es: no estoy dispuesto a que me digas como me vez.
'yo soy tan buena persona' eso es: te descuidas y te cago sin piedad.
'No quiero saber más nada de ti' eso es: toy pica, pero no estoy dispuesta a perder mi tiempo.
'No eres tú, soy yo' eso es: no siento nada por ti, pero seamos amigos.
'Esto es lo que es' eso es: me gustas, pero no para tener algo serío contigo.
'Yo he sufrido tanto y no me ha sido facil' eso es: tenmé pena, para ver si caes.
'No queiro estar solo...solo' eso es: quiero estar con alguien, pero no todo el rato.
'Me gusta pero me asusta' eso es: no puedo dominar lo que me pasa contigo.
'Como sea quiero estar cerca de ti' es algo así: me gustas, pero no me atrevo a jugarmela por ti.
' Mala persona' eso es: maldito, bastardo, desgraciado, cara de raja y todos los garabatos juntos.......eso lo saque de la pelicula 'Sexo con amor'....jajaja.' Yo sé quien soy y se lo que valgo' eso es: me molesta que seas tan sincera.
'No quiero hablar del tema' eso es: no tengo ganas de afrontar problemas.
'Me cuesta tanto olvidarte' eso es: te quiero mucho.
'Deja de mirarte el ombligo' eso es: no eres el centro del universo.
Utilizamos muchas frases hechas, pero mas que frases son codigos para tapar lo que realmente queremos decir......existen un millón más......esta son las más usadas por mi circulo más cercano, lo raro que a esta altura veo casi en blanco y negro
PD....DESCONFIADA COMO UN RATÓN........CUANDO SEPA REALMENTE LO QUE ME QUIEREN DECIR SE ME VA HACER MÁS FACIL, POR AHORA SOLO INTERPRETAR.

No comments: