Wednesday, October 07, 2009

ASI ES LA VIDA Y YA....

Hoy despúes de casi no dormir, de amanacer pensando y de ver que..... chucha que la vida es injusta, me doy cuenta que la gente no aprecia realmente a la gente jugada y apasionada, como si fuera un pecado mortal ser así.
Escucho a gueones que feliz los eleminaria, para que no sigan ocupando oxigeno por las puras y lo único que hacen con sus vidas de mierdas, es hacer daño.
Y veo a una mujer entregada, sacrificada, jugada, apasionada y más comprometida que nadie con una labor que podria ser de muchos y somos tan pocos.
Por que creo que a veces Dios se equivoca, que me da rabía y pica que la gente sea tan malgradecida, que no hagas justicia un poco en este mundo y que no enfermes a gente que ayuda desde el corazón.....hoy pienso vale la pena luchar pelear por tanta injusticia, cuando vas hacer algo cuando, por que la gente que es buena siempre paga por gente amarga, venenosa, mal intencionada por que no pagan y sigen tan campantes por queeeeeeeeee?
Hoy he hablado, explicado y he sentido que existen personas malas de a dentro y eso no cambian por que a ellos no les pruebas su toleracia, como lo haces, por que viven felices sin ningun problema y son sobervios, por queeeee?
Dios yo te pido justicia, que veas y hagas tu voluntad....como en el cielo.
Que me des más tolencia aún de la que tengo, más paciencia y dame entendimiento mucho entendimiento.
PD........QUE SE MUERAN LOS MALOS, NO LOS BUENOS.
PD .... DEDICADA A MI QUERIDA CARMÉN

No comments: