Monday, October 12, 2009

ME ENAMORÉ DE MI COMODÍN....

Que como comenzo esto no medi ni cuenta.
Que te veía de vez en cuando y cuando tenia ganas.
Que todo el mundo me decia que era pava, por no ver que tú me amas.
La verdad las cosas fueron cambiando y yo no queria o me resistia a estar junto a ti.
Que es loca la vida.... que el hombre que veia como un simple comodín, como a la hora que quiero te pesco se a hecho tan importante para mi.
He jugado más de tres años contigo, que en estos tres años hemos hecho de todo, cada vez me entregas más, más amor, más cariño, antenciones, tantas cosas, eres una persona única.
Me retas cuando apago mi celular......o no te llamo.....sé que me porto mal contigo, pero es que contigo me dar por ser una niña malcriada y tú me aguantas hasta por ahí no más.
Me das lo que te doy y como nos damos...... jajaja.
Mi amante de corazón, esa piel que me tiene cautiva por el deseo de sentir tú calor.
PD CONTIGO NO PIERDO MI AMOR

No comments: