Thursday, December 28, 2006

TE AMO.......MUCHO

Te amo con todas mis fuerzas, no puedo dejar de amarte.
Me perdi en tù mirada, me quede con tus besos en mis labios.
Me siento mejor que nunca y no dejo de pensar en ti.
La paz de tus palabras me tiene en el edèn.
El amor me toco, me abrazo y me siento nueva y feliz.
?
Ya ni duermo solo por poder verte dormir
¿Por que? no te conici antes......¿por que

Mi dulce hombre de manos grandes y suaves.....
Mi eterna luz que ilumina mis dias con cada sonrisa.
La busquedad se termino por que te veo con el alma y.......esa no engaña.
La vida me regalo lo que siempre busque y no te podia encontrar.
Fue necesario recorrer tanta vida para encontrarme contigo.
Ya no tengo nada màs que tù......mi aire.
DEDICADA A TI....... ME SIENTO FELIZ POR TI.

No comments: