Tuesday, December 19, 2006

LA ULTIMA VEZ....

La ultima vez que abri mi boca para decir algo ofendi a alguien o le dije tan fuerte lo que pensaba y sentia que termino odiandome.
Soy un poco brusca para decir las cosas, pero ahora ya no tengo problema, soy más dulce a decir las cosas trato por todos lados de no hacer daño, ni provocar molestia varias.
Hoy no fue un buen día, me senti melancoholica y triste me acorde de la mamá de un ex pololo que me queria mucho y yo a ella, recorde el día en que le dije a mi expololo que ya no podia más con esa relación y me dolio el alma pero hice lo correcto .......pero no lo que queria.
Muchas veces no me permito fallar, pero me he dado cuenta que el fallar, es parte de la vida yo soy aplicada en mi vida, con mis amigos, mi hijo, con mi pareja pero muchas me caigo pesado.
Este año como ejercicio mental.....no pajera mental......voy a escribir de lo que veo, no de lo que pienso, de lo sabia que es la gente grande, me encanta conversar con hombres mayores, pucha que se aprende ellos, con tantas experiencia, como es verdad que "el viejo sabe más por viejo que por diablo".........
Me logrado nivelar a tal punto......que me encanta hablar con gente mayor para entender mi lado malo, ese que no me dejaba avanzar. Y yo que juraba que la hacia bien.....FUI UNA TONTA....
Lo mejor es que el psicologo me ayudo a darme cuenta que pongo una murralla tan grande, que no dejo que me cuiden y no permito que me hagan cariño.......aceptar que tienes miedo a ser sensible, mostrar tú sentimientos, a no querer que te quieran solo por una estupidez tuya,
que no puedo seguir siendo un gato en posición de ataque, que tengo que decirle a los que quiero te quiero tocarlos darme......eso....eso me cuesta mucho.
Pero logre darme cuenta que es solo poner de mi parte y que soy alguien que puedo ser cada día mejor y que no quiero peliar con nadie.........solo aprender a darme como lo hace todo el mundo.
LA ULTIMA VEZ , NO TE ABRAZE Y TE JURO QUE HOY LO HARIA.

1 comment:

sansolo said...

Retractate