Monday, December 11, 2006

DE TANTO EN TANTO.......

Si, cada día que estoy sin hacer nada me pasan cosas.....bien raras.
Como el otro día pense que este fin de semana no haría nada, pero estuve todo el rato carreteando y conociendo personas ,que realmente me dierón fuerza, alegria y compartir historia fue muy bueno este fin de semana......
La gente que conoci es intenza una se me quedo en la retina tú mujer, ella es de esas personas que no puedes olvidar, libre, impulsiva realmente me di cuenta gracias a esta mujer que no somos tan diferentes a los hombres.
De tanto en tanto......conocemos gente que nos anima,nos cuenta su vida, penas, alegrias,ganas de vivir,ser mejores......tantas cosas.
He logrado tener cariño y aprecio por tanta gente que ha dejado algo de ellos en mí, cosas buenas y las cosas malas que he visto, las tomo encuenta para no hacerlas yo.
Y copió lo bueno saco provecho de las experiencias de otros.......soy una persona que ama a la gente no a todos pero sigo teniendo fé

1 comment:

Pamela said...

Como estas....? no se cuantos carretes tuviste el fin de semana pero lo pase muy entrete contigo.. hace mucho que no me amanecia conversando... Espero nos juntemos en casa pronto con tu bebe..
un abrazo