Tuesday, December 05, 2006

MAÑANA ES OTRO DÍA .....ESPERO

Luego de mucha fiebre, pateando mis amigdalas como niñita casi me mori......uf todavia me duele.
Hice balance en el cual me di cuenta que tengo gente muy buena al lado mío.
Tengo que terminar muchas, iniciar otras ideas que estoy acariando hace mucho tiempo.
PROYECTOS: Quiero dejar de fumar.
Quiero salir en bicicleta.
Quiero estar un dìa durmiendo.
Quiero bailar ...bailar.
Quiero ver más gente, cosas, niños.
Quiero un abrazo, un beso,un gesto de amor y de pasión.
Quiero que mis amigas siempre estemos juntas.
Quiero que todos tengan una alegría aúnque sea una vez por semana.
Quiero que los que estan enfermos se mejoren.
Quiero dejar muy.....atras las cosas malas de mi vida.
Quiero un mundo mejor por eso estoy con las pilas puestas.
Quiero salir a caminar y poder ver algo simple pero lleno de sensaciones.
Quiero poder pedirte perdón, y que lo siento de verdad.
Quiero que a todos los que sueñan lo sigan haciendo y cumplan sus fantasias.
Quiero que me quierán como soy y sin cambiarme solo que me quierán.
Quiero que todos disfruten del buen sexo y se vuelvan adictos.....jajaja.
QUIERO QUE TODO SE CUMPLA..........YA

1 comment:

Pamela said...

hey llegue!