Wednesday, December 15, 2010

RECUENTO

Recuento de un año hevy, pero con muchas ganas de cambiar las cosas.
Hoy recorde cada cosa de la vida años pasados y este año que no termina.
Siempre voy a luchar por mis ideales y ayudar al que pueda.
Jamàs podria aceptar que gente con malos sentimientos les quiten el derecho a niños con discapacidad.
Hoy he suplicado, rogado por que alguien haga algo por amor de Dios, o por amor a los niños discapacitados.
Viendo padres que lo ùnico que les importa su comodidad y sus hijos pueden tener un riesgo latente, con tal de no tenerlos en sus casas.
Hoy me duele el alma por ver que yo feliz sacrifico mi vida y otros sacrifican a sus hijos.
No importa cuanto falten a la verdad aùnque me gaste la vida usted no veràn jamàs los frutos de su maldad y tarde o temprano Dios a harà su voluntad y en la tierra como en el cielo, por dañar a sus hijos màs amados.
PD JAMAS ME RENDIRE

No comments: