Saturday, December 04, 2010

COMO LO DIGO.....

Desde muy pequeña vi la Teletòn....nunca pense entrar y por cosas de destino llegue a ese lugar.
No entendì mucho, solo queria llorar cuando vi a esos niños en silla de ruedas, jamàs en mi vida pense que eran tantos y que en ese lugar se respira ayuda, ayudar fortaleza y mucho mucho amor.
Para mi la Teletòn es cada minuto, cada segundo, hoy miro mis recuerdos y veo el privilegio de vivir la experiencia màs fuerte y dolorosa, que me hizo fuerte agradecida de la vida y con una fè a prueba de cualquier problema.
Como digo lo que se siente, si solo viviendolo uno puede ser tocada por dolor y la esperanza y soy lo que soy ya que el dolor me modelo, mejoro y con todo en contra mi espiritu no flaqueo y logre desde el dolor salir adelante poniendo mi fè, mi alma por las personas discapacitadas y aprender màs que en cualquier universidad gracias a ellos y ver que mi limitantes eran creadas por mi dolor y poder vivir feliz con un grupo de personas maravillosas.
Hoy le pido que al que lee esto se detenga y vea todas sus ganacias y perdidas y si puedes aporta con plata o con ayuda voluntaria para una obra que nos da la fè en la humanida y que puedes cambiar si quieres dar lo mejor de ustedes a un niño o niña que no puede esperar, vamos que podemos hacer un cambio y toma la mano del otro y veras que somos muchos los que esperamos y trabajamos dìa a dìa por el cambio lo podemos lograr para esas personas maravillosas.
PD 24.500-03 COOPEREN PORFAVOR

No comments: