Tuesday, December 21, 2010

LA CAGO......LA MINA

Yo como que todavìa no me recupero de la estupidez,de esa mina loca y bi-polar.
Como que fue un mal sueño y la gueva no me cuadra por ningun lado.
Helllllooooo......como es tan tonta se le cayo el teatro y tiene el signo pesos y tiene las malas intensiones en la cara.
Eres muy tonta al querer atacar a alguien sin pensar el las consecuencias, eres muy pava, te tiraste y no mediste ni medio centrimetro tus actos.
Cada vez la gente me sorprende màs y màs de su estupidez, poco tino y tontera al por mayor sin concursos ni sorteos.
Que te pasa mina loca, yo no tengo la culpa de tus inseguridades y tù falta de amor propio, me canse de tus faltas de respetos y de mirar a la gente con sobervia y sabes una cosita "a quien shusha le has ganado".
La mina la cago el primio limòn para ti pesadilla y haste ver y tomate el sicotropico por harta falta que te hace.
PD...SOY SUPER CONFRONTACIONAL MINA JAJAJA ERES UN CHISTE..... PATETICA.

No comments: