Thursday, March 04, 2010

PURAS CRITICAS Y NADA PENSADO

Creo que en terremoto paso a segundo plano cuando todos se admiravan de de los saqueos y pillaje.....yo me pregunto....si estoy sin luz, sin agua, sin comida que harìa, yo puedo aguantar un par de dias sin comer , pero como le explico a un niño que no hay pan, se me termino la leche, como???????????????.
Criticar y decir .."como roban"...."como pueden ser tan desgraciados".......ustedes con sus casa en pie, con agua, con luz se preguntan lo que estar aislado, sin ropa de abrigo por que esta toda mojada o por la salida del mar, segùn la onemi que despues de un dia completo, pudieron decir la firme que fue maremoto, o por la garua matutina.???????
Eso me da rabìa como pueden juzgar con tan sobervia ....que no ven en las condiciones que esta esa gente, que en todos lados existen los que se aprovechan del panico sacan ganacias extra-ordinarias....señores gerentes de surpermercados, cero criterio y empatia con la gente, aùn sabiendo ustedes que sin luz ,las cosas se estaban hechando a perder y no las regalaban hay que ser muy mala clase, viendo la nececidad y no hacer nada ....màs verguenza me da ver que gente que pudo aplacar un poco el dolor no movio ni un dedo.
Por que mierda no entregaron ustedes como personas criteriosas ayuda a esa gente, por que la señora presidenta no compro esos alimentos y los repartio....por que?.
He visto tanta imagen , he viste tanto dolor que mi corazòn esta apretado.....la gente debe comer y tienen la mala costumbre de hacer cuatro veces al dìa.....yo me salto el desayuno y ni les cuento , me siento cansada, ya fue mucho entre terremoto , maremoto, sin casa, sin luz, sin agua y sin comida .....no creian que podia pasar esto?....verguenza por el que robo alimentos nunca voy a sentir ,el que se llevo la lavadora ese es el emperador de los guevones, gil con que luz vas aprender ese artefacto tarado ¿donde te lo vas a enchufar.....?
PD.....COMIENZA MAÑANA LA TELETÒN.......COMIENZA LA RECONSTRUCCIÒN.....COMIENZA UNA VIDA MUY DIFERENTES PARA TODOS

No comments: