Friday, March 12, 2010

PERVESOS....SERES HUMANOS

Como comenzar a contar lo que ha pasado, como explicar mi estado de animo, solo dire que existe gente mala de adentro.
Tengo un hijo y el es autista y tiene necesidades especiales y a sido muy duro criarlo.
Mi hijo esta en un asociaciòn ASPAUT asociaciòn de padres y amigos de los autistas , pero esto de amigo de los autistas no tienen nada.
Yo en diciembre comence a investigar las subvenciones estatales que el colegio de mi hijo tenia, en febrero el directorio que es el que maneja el colegio nos mando a llamar para una reuniòn ya fuimos yo en enero hice un reuniòn en mi casa con apoderados del colegio y le di los millones que recibimos por concepto de subvenciòn....
En esa reuniòn me preguntaron si hice una reuniòn en mi casa y conteste que si....y luego me preguntaron de que se trato les dije de subvenciones de colegio, les reclame por las subvenciones de mantenimiento y no fueron capaces de darme una explicaciòn.
Ese mismo dìa me hicieron firmar un compromiso de matricula el cual ahora me doy cuenta no fue respetado, ya que me entero que mi hijo no esta matriculado y no permiten matricular si no firmo un manual de buena convivencia ironico de buena convivencia ....màs que buena convivencia es un atentado a los niños del colegio, en que mente cae que un niño autista va entender un plan de estudio, que deben cuidar a sus pares ,para ellos saltar de una silla, es lo mismo que del techo, como le explicas a un niño autista que no debe auto-agredirce, ni agredir a nadie como y como si fuera poco debe estar un mes fuera del colegio por que se desconpeso....es una agrecion derecta a ellos.
El directorio de ASPAUT esta conformado por padres de hijos autistas, no puedo enterder que le hagan esto a un niño igual que sus hijos, no puedo enterder que la directora de del colegio ASPAUT CORDILLERA, agreda a mi hijo no permitiendole entrar a clases y sus terapias por un manual y para màs no tenga idea de las leyes que existen en chile.
No me voy a quedar de brazos cruzados , no permitire màs injusticias, ya los denuncie al ministerio y ahora lo voy hacer publico para la gente se de cuenta que la fundacion ASPAUT tiene un mal manejo.
PD GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS POR SU APOYO AL AMARILLO.PERVERSO ES EL SER HUMANO QUE LUCRA CON EL DOLOR AJENO

No comments: