Friday, February 26, 2010

TURUTU....

Hoy estoy con adrenalida.....
Yo cacho por que ayer hable de algo que me gusto.
Por fin no me controlan mi opiniòn.
Lo raro que hoy llamè a una amiga y ni me pesco....lo que pasa que ella quiere que salga cuando ella puede, no se da cuenta el esfuerzo que hago por cumplir con mis compromisos y con ella, pero si la llama el corralero, deja a todo el mundo tirado y yo quedo pagando, pero si la dejo pagando se me siente la lolita....soy harto carita de nalga amiga.
La verdad que tengo muchas amigas y amigos , por lo general trato de verlos a todos, pero me pasa que pucha son muchos y me cuesta salir de mi casita......
Son grandes amigos los quiero mucho.....¡PERO ME FALTA TIEMPOOOO!!!!!!!!!!!
Me han trato de chueca, mala amiga, por no verlas en meses.......no soy mala amiga, solo es que tengo un montòn de cosas en la cabeza y tengo que terminar unas cosas pendientes.
PD.....puta no soy mala amiga, no tengo tiempooooo

No comments: