Tuesday, February 23, 2010

HAAAAA...

Ayer despùes de tres hora de conversa y tratar todo el rato de no divagar, me fui metiendo dentro de mi y deje la reuniòn mentalmente y comenze mi exploraciòn y se podria decir que ya nada dejo de analizar.......ya la angustia pasoo y como dice la pili vamos que se puede.
La verdad quiero encontrame con la mina dulce, linda, tierna y buena onda que alguna vez fuiiiiiii.
La verdad no soy mala onda, no soy la galla femme fatal y menos la que se lanza a la conquista , mientras màs piola soy ¡PEOR!....me va, como que a los hombres les encanta la que no guevea , ayer por ejemplo: yo nada de nada ni coquetiando, ni haciendome la linda, un par de hombrecillos me molestaron...yo no sè que piensan que cresta tienen en sus mentes de pajarito, bueno puros pajaritos....intimidar no es provocar, mirar fijo cuando no existe respuesta es molesto, es como el chiste invitame una piscola, pololeame un ratitto lolito.
A mi me da lata arreglarme y es por que son rotos, rascas, para los piropos, que màs que piropos parecen descalificativos, como que de galanes los hombres chilenos no tienen mucho.
Contados con una sola mano, me han dicho piropos bonitos, un hombre mayor y un argentino que son cancheros, pero para los piropos son maestros el resto bla... ....bla.
Me encantaria usar escote, por que me quedan bien, pero me da plancha que me miren las pechugas sin un poco de decoro.
PD.... EL DÌA DEL LOLY POP ME VOY A VESTIR COMO QUIERA

No comments: