Thursday, August 14, 2008

LLOVIO

Una pequeña lluvia cayò. PRESUNTOS IMPLICADOS
Sobre nuestro pequeño amor,
Y gota a gota el dìa se perdiò.
Indefenso ante las oscuridad.

Una pequeña lluvia y yo.
Desnuda bajo el agua estoy,
Ante las làgrinas , ante el adiòs,
Indefensa ante el frio y la tormenta
frente al sueño del amor,
como gota en movimiento, contra el viento
en silencio, te he de olvidar.

coro
Lloviò sobre mis besos
Llovió y el cielo me regalò.
Lluvia y silencio,
lloviò , llovìo.

Pequeñas huellas de tu amor,
Que roto en mil pedazos cae
como la lluvia lo hace sobre el mar,
se confunden, se entregan y se unen.
no queda de ella màs.
que el recuerdo de un momento.
y en silencio, bajo la lluvio
te he de olvidar.

Tù que quisiste ser un sueño
y yo que no podìa màs verte y sonreìr.
Y aquel futuro que nos prometimos,
hoy se ha vuelto agua con el porvenir,
y se lamenta el cielo y se lamenta un Dios,
y en un descuido se le oye llorar,
tu y yo pudimos ser un sueño y no,
no somos màs que de realidad.
coro
PD ESTOS DIAS DE LLUVIA EN MI MENTE SIENTO EL SONIDO DE ESTA CANCIÒN, ES LA VOZ MÀS DULCE CUANDO LAS GOTITAS MOJAN MI CARA Y RECUERDO SENSACIONES QUE SE QUEDARON ATRAS...... RECUERDEN LLOVIÒ.

No comments: