Wednesday, August 06, 2008

COMPROMISO.....

Comprometida al maximo conmigo misma.
Negada a que las emociones me traiciones.
No querer sentir màs de la cuenta.....para que?.
No querer enamorarme, por miedo al dolor.
Cerrarte la puerta una y otra vez.
Llorar....controlar mis ganas de estar junto a ti.
Saber que no tenemos futuro, pasado......
Juro que no me voy a involucrar màs de la cuenta.
Esto serà lo que tenga que ser y nada màs.
Yo no soy lo que buscas desesperadamente.
Tù no me dañaras.....
Prefiero morderme la lengua, antes de decir algo comprometedor.
Me resisto a ser debil y caer en la estupides de amarte, sin freno de manos.
La ùltima lesiòn dolio tanto.
Aprendi que no debo dar mucho, solo lo que me permite mi razòn.
Por que a pesar de todo prefiero silenciar mi corazòn.....me duele, pero prefiero jàmas decirte que podria dar mi vida por ti y lo disfraso de buena onda, asì ni tù te das cuenta de lo que pasa por dentro de mi.
Me asusta mirarte y hago el ejercicio de hablar mucha para no decir lo que me prohibi hace tanto tiempo.
compromiso a no tener corazòn y cuando estes lejos podre olvidar y tomar un camino definivo y tù podras encontrar lo buscas ¡¡¡¡¡¡¡ espero de verdad que la fuerza del destino nos aleje!!!!!!!!!!!!
PD... una parte de cobardia.......no me deja disfrutar este eterno coqueteo.

No comments: