Tuesday, August 26, 2008

CAMBIO DE CASA.....CAMBIO DE IMAGEN

Porfin...... me cambie de casa y estoy feliz como una lombris jajaja.
La verdad estoy super cansada más que cansada .....A GO TA DA.
Pero contenta la casa es hermosa y mi marido esta feliz con la tremenda cocina.
Me cambio la imagen pesado......... debe ser por la vista que tiene la casa, ver la cordillera cuando abres la puerta, me quedaria horas observando esa imagen sin respirar, para no alterar nada.
La belleza de la naturaleza es algo que me hace pensar, que la gente no se detiene a mirar los detalles de su vida y no cuestionan nada.
Que la naturaleza nos hace ver fragiles, diminutos.......por eso amo la lluvia en mi cara, amo sentir ese milagro perfecto ya que tengo claro que nosotros jamás seremos así......
Los colores, las texturas, aromas, sabores......si fuera un lugar del mundo seria la cordillera de los andes......fria pero agradable, hermosa por sus formas caprichosas, cada primavera floreceria pra que siempre vieran mis cambio, peligrosamente desafiante......seria la que veria nacer y morir generaciones........ seria feliz......siempre y cuando no exista tanto esmog jajaja así me podrian ver.

No comments: