Tuesday, July 15, 2008

YO Y MI BOCA.......

Despùes de hacer pedacitos a un abogado.......de darme cuenta que un titulo no significa mucho, que soy cuestionadora, que soy ironica y mala onda, cuando se meten con los chiquillos.......he llegado a la siguiente conclusìon...... que el que habla màs, no es el màs inteligente, que todos me ven como la mina dulce, tierna y gueona, pero crean que soy gueona.......que soy relajada, que a la hora de cuestionar me preparo como estratega militar y no dejo mono con cabeza.
Estoy cansada de que la gente crea que uno esta obligada a aguantar todos sus aires de gradeza.....son todos esos personajes piojos resucitados, que vale ser màs uno que hacer un personaje, que soy una luchadora y jamàs voy a quedarme callada ante una injusticìa, que soy la voz parlante del quien no puede o no sabe defenderce, que no aguanto màs, un tonto que se jurè inteligente, para eso tiene que probarlo, que nunca màs voy a ofrecer mi ayuda a gente o ex amigas mal agradecidad.
Yo y mi boca jamàs pense que defender una causa me trasformaria en una persona conocida.....la pena màs grande que tengo, que la persona que crei una amiga resulto una acomplejada, envidiosa y me a chaco a mi, su faltA de intrucciòn.....estudia mina, que no por tener un puesto eres la mejor tienes que ESTUDIAR.
PD..........PIENSO QUE SI ESTUDIO LEYES NO ME SERIA DIFICIL.....SOY PERNA........ASI QUE VAMOS QUE SE PUEDE.

No comments: