Wednesday, July 30, 2008

HOY ESTOY SERIA ......MISH

¡Si!..... hoy descubri que puedo aguantarme al maximo tirar una idea loca y no morir en el intento.
Tambien cache como un hombre me hablaba del amor de su vida y sus ojos brillan aùn por ella.....pero ella ya no esta, no por que lo dejo, sino por que ella fallecio.
Que esta ùltima semana he tenido mucha pena y que estado con la piel sensible y mi corazòn esta fragil, tengo pena por tantas cosas, mucha gente que pense que era mi amiga, me causo tanto dolor que ahora lo unico que quiero es no haberla conocido.
Es trite darse cuenta que uno da tanto y a otros le da lo mismo, se pasan por donde ustedes saben, la buena voluntad de uno.
La verdad que cada vez siento màs que no entiendo mucho como somos por que tanta gente mal agradecida, tanta envidia, tantas ganas de figurar, tanta gente desechable.
Lo malo que la semana pasada fallecio el abuelo de un amigo y tenia tantas ganas de abrazarlo y hacerle cariño, pero por tiempo y falta de organizaciòn no puede....estoy en deuda contigo.
Lo bueno que una amiga se licencio .....amiga no sabes como te admiro y trato de imitarte para que se me pege tù tranquilidad.
PD. LLORAR A SOLAS EN UN RINCÒN SI QUE NADIE ME VIERA Y NO DEJAR NUNCA MÀS QUE ME LASTIMEN POR PAVA.

No comments: