Thursday, July 03, 2008

EL PRINCIPITO......

Dibujame una rosa, que sea eterna como mi cariño por ti.....
Dibujame un millòn de besos que me debes despuès de tantos años....
Dibujame la alegrìa de mirar de tus lindos ojos verdes y soñar que somos amigos eternos.
Te recuedas el libro que me regalaste......te acuerdas?
Yo todavia lo tengo......hasta e dìa de hoy me pregunto?........¿por que? "EL PRINCIPITO".
Recuedo esa polera que tanto me gustaba.....esa de color naraja con el signo de interrogaciòn que era tan topi.
Hoy te veo con todo el cariño del mundo y de verdad me alegro saber de ti.
Tù eres mi principito........por eso dibujame un corazòn, que siempre fuiste especial y aùn lo eres un niño hermoso transparente..........pararece que te veo igual que antes.
PD TE DESEO LO MEJOR DE A VIDA MISMA........MI PRINCIPITO.

No comments: