Wednesday, February 14, 2007

DESEO.....TE DESEO

La luz no me deja ver tus ojos directo, mi mirada se pierde en el reflejo de la luz.
Me quedo la emoción de verte de lejos.
Yo lo sé que te voy a tener pronto, la carrera ya partio y no dejo de sudar,la muerte me sigue y creo que voy a llegar justo......justo.
Cada movimiento tuyo me acerca .......y luego estás tan lejos.
Me pides infinito amor y yo no sé si puedo amar, como me lo pides tengo miedo, no controlo mis emociones ya no duermo,no vivo tranquila.
Tú me dejas en un lugar que no he visto nunca, me angustio por que esto, es muy fuerte jamás lo he sentido, estoy sin control de mis actos y te lo repito " tengo miedo " .
El amor es algo tan fuerte crei que era sentirlo y ya.
Es una extraña mezcla de felicidad y angustia, talvez es porque eres tú o quisas sea yo .estoy mariada con tantas emociones y no logro pensar claro, solo pienso en tí.
Me piedes que sea tú soplo de vida.......lo unico que te pido es que salves la vida y me rescates de esta agonia, que el verte de ves.... en cuando ya no me hace feliz, si ya estamos claros que no
puedo estar sin tí.
Me quedo esperando inviernos, otoños,primaveras.......siglos quisas otras vidas raptame del final me estoy borrando te espero en el infinito "jamás voy a sentir esto por segunda vez, pero me puedo morir tranquila, por ultimo lo senti.......amar es el regalo más hermoso ,el tesoro, no importa si al amar sufres..... sentirlo te hace darte cuenta que estas vivo.
Y QUE LA VIDA VALE LA PENA.

No comments: