Thursday, February 08, 2007

DE VERDADES A MEDIAS SE HACE ESTA VIDA....

La niña mira el infinito y lo ve a èl.
El tanto saber,ingenua la niña cae ante sus encantos.
Ya la verdad que cuando un hombre quiere algo lo va hacer con el alma, el objetivo es claro hacer caer a la niña......
Nosotras no lo hacemos nada de mal, somos manipuladora,caprichosas,mal criadas pero los hombres no se dan cuenta hasta que estàn perdidos.
Si jamàs decimos todo lo que pensamos a mì por lo menos cada vez que digo lo que pienso y siento se me enojan, ofenden, o siplemente no me quieren ver màs.Lo que no puedo entender que cuando uno trata de ser lo màs amable de la vida misma..... se ponen delicados y no entienden nada de nada.
Las verdades a medias son algo asì como.....no eres tù soy yo.
Te quiero mucho, pero como amigo, si en realidad lo que quieres decir es:NO ME GUSTAS.
Es simpatica si la realidad que la encuentras fea pero te cae bien.
No lo hago nunca màs, si sabes que se descuidan y lo haces peor.
De verdad no eres malo....solo te falta practica, si tendria que decir eres fome.
Eres una mala persona,
si la verdad es que te faltarian chuchadas para decirle.
¡No quiero enamorarme!...si la verdad es:me gusta acostarme contigo, pero nada màs.
Yo te voy a querer mucho, si la verdad es que: no tenemos nada en comùn.
podria dar una lista muy amplia pero mejor decir las cosas y no tener que maquillar las cosas.
Lo màs terrible es callar la verdad por pena........y cuando quiera decir las cosas no voy a detenerme por que aùnque me odien prefiero eso a odiarme yo.(recuerden que nosotros nos miramos al espejo todo los dias).

No comments: