Saturday, March 18, 2006

REALMENTE SI FUERA HOMBRE... SERÍA GAY

¿De qué sé?
Bueno un poco de todo, pero no mucho de nada. Tengo hartos conocidos y pocos amigos, y sobre todo, me gusta mirar y observar al resto. Cómo son y leerlos.
Me gusta gritar, la buena conversa, ODIO LEVANTARME TEMPRANO.
Hacer deportes, porque tengo pinta, pero en realidad soy súper pajera.
No tengo mucho control de mis enojos, pierdo el sentido en cinco minutos, y en uno dejo la cagá.
Me gusta salir a bailar, soy re pendeja, por mí no madurara. Pero el tiempo pasa y nos vamos poniendo.......
Soy súper leal, soy mala con los hueones que se juran minos que van al gimnasio, compran ropa cara (que no tiene nada de malo), pero podrían leer un poco.
Me gusta caminar de noche, creo que tengo alma de patinadora, pero nunca he cobrado. Tengo un hijo que me enseñó que tenía que mirar a los ojos porque se ve mucho más jaja.
Mi gran drama es que soy muy buena para concentrarme en los detalles, y ahí me voy a la cresta y se me olvida disfrutar.
Como buen ser humano tengo piedad de los animales, incluídos los hombres.
A las mujeres las protejo, y a otras las hueveo todo el rato, y me gusta psicosearlas.
Soy más competitiva que la chucha, buenísima para pelear, y hasta ahora ningún me ha bajado. Soy como hueona para contestar las tallas y me encanta que los hueoncitos se queden callados.
Soy chica, pero no me achico. Y al final de esto me río de lo hueona que puedo llegar a ser a veces.
DEDICADA A DANZARINA QUE ME TRAJO AQUÍ (POR MIS PROBLEMAS DE ACTITUD MALA ONDA CON LOS HOMBRES)
PD: Antes de esto me quería pitiar a todos los hombres, pero ahora sólo a la mitad.

5 comments:

Anonymous said...

SALISTE HARTO CHORA MIERDA!!!...

AL FINAL IGUAL TE GUSTA LA WE'A...
PURO ATA'O!

MINA P'O WN!!!

anónimo said...

Bueno hermana,
cómo que te estás soltando más.
Suena bien...
Dale con fé.

Nulo said...

q gracioso...:D..

bueno ojala estes bien , yo ocupadisimo...cuidate...



CYA

Hunter

Nayaro:M_60 said...

jwejejejejejejeeeee.... Eso es lo que te gusta, ser la maricona en el cuento de los minos bonitos.... Jajajajajajaaa. Te hace bien leer el arte de la guerra.Mmmm. Aún así no tengo tu estilo, ni un pelo, somos muy diferentes, pero como hay minas como tu, también hay minos.(pero son el 0.000000001% de la población mundial....jojojojojo)


Portate bien, muchos besos y chao.

Binario said...

MINA PO WN,.....MAL NECESARIO
PERO ASI COM ODICE EL PELAO = LES GUSTA EL WEEITO