Wednesday, March 08, 2006

PERDIDAS

Cuando perdemos no lo queremos aceptar.
Sobre todo cuando perdemos a alguien que nos importa. Yo perdí a mi abuela y no quería aceptar, no quería que sucediera, sólo quería verla cuantas veces quisiera y ahora, ya no puedo.
Mi amigo partió de esta vida en forma violenta. No lo podía creer, él siempre fue el alma de la fiesta, tierno, divertido y siempre sonriendo.
Aún siento su vacío, pero creo que su madre más.. qué valor el de ella , se llevaron ese amor que sólo las madres sienten. No digo que los padres no lo sientan, pero más que mal uno los tiene nueve meses y después los trae al mundo con dolor y amor, y procura que nada malo los toque.
No puedo entender por qué o para qué llegan personas a este mundo que parten tan rápido dejando una sensación de angustia y tristeza.
Donde quiera que estén los que ya no se cuantan entre nosotros, les envío todo mi amor y ojalá podamos vernos alguna vez.

DEDICADA A BOWIE, NO TE HE OLVIDADO

4 comments:

Jugada said...

anomimo da tu direccion quiero leerte me gustan tus comentarios no me molestan de ninguno forma

anónimo said...

No adress.

Michelosso said...

Mi madre dice que los padres no deben sobrevivir a los hijos, no es natural que eso pase.

Espero que la perdida de tu amigo sea no tan difícil de asimilar.

Un gusto tu visita, Milagro es ahora otra de mis favoritas.

El punto es seguir aprendiendo, con las perdidas también se aprende.

Xiao Mei said...

si, la perdida de un ser querido es horrible!!! yo perdi hace muchos años ya, a alguien muy querido para mi. No hay un momento en que no le recuerde de dia o de noche...siempre, siempre esta en mi mente, siempre esta en mi corazon y hasta el dia de hoy no consigo superar su muerte...creo que nunca lo hare.


saludos


PD: estuve leyendo tus post y tienes un blog muy interesante