Friday, August 10, 2012

MI OTRO YO

Mi otro yo es un ser elevado que siempre más que yo y siempre presiente cosas y nunca deja de susurrar cosas que yo no entiendo. Es como una ante que se conecta a su antojo y muchas veces me deja plop con las cosas que puedo ver y sentir es como un espía. Muchas veces pensé que me estaba volviendo loca y para mi pesar no era así, esto de estar y no estar de saber cosas de personas que nunca he visto y cosas que no tenia como saber que cosas tiene la vida y lo peor que nunca encajas en ninguna parte y tratas de comportarte y verte igual que el resto, yo igual que el resto y tener una confución de no saber como pasan estas cosas que son extrañas como una araña. Yo conectada como una antenita y sin poder evitarlo. PD aprendi a vivir con mi otro yo y no me molesta

No comments: