Thursday, August 09, 2012

florero

Ayer termino la conversa como a las 5 a.m. igual se nos paso la mano, pilote que manera de reirnos y conversar todos nuestras cosas. Que buena es estar sola y que podamos conpartir nuestras cosas sin más que nosotras con todas las ganas de solo saber que ha pasado. Amiga eres la mujer más divertida y simpatica que he conocido, muy buena talla de calle 7 tú solo tú puedes atracarte un pendejo y decirle que no a un toch and go. Tres botellas y nos acostamos como guaila, hasta el agua del florero paso susto. Que te reiste con mi apologia de el hamster con mi sobrina, siempre te diviertes con mis terminos y mi sarcasmo. Eres tan divertida hasta mirando las plantas en el ante jardin nos reimos pelamos el cable, como tú dices: salimos en traje de noche(pijama) y simpre eres tan creativa eres un patner tan ludico es genial los codigos que manejamos a la perfección y siempre creen que tomamos alguna droga y lo único que hacemos es ser nosotros mismas y reirnos de todo y de todos hasta de nosotras mismas. No me muero sin escribir el vendito monologo y hacer reir a un par de personas. PD gracias por el humor

No comments: