Friday, July 02, 2010

Soy mamà.....

Pienso en ti y pienso lo siguiente:
Daria mi vida, por escuchar tù voz, me gustaria verte llegar del colegio hablandome de tus profes y compañeritos, miro tus ojos y no puedo entender que paso .
Me emociona pensar como serìa ir a tù colegio por que te portaste mal, te sacaste un 1 y eres muy desordenado, ya pololeas con una niñita y te llama a cada rato, que me dijieras: " mamà deja de hacer locuras".
Tù sabes que te amo y hemos logrado disfrutar de esta vida y bailar, reirnos, comunicarnos y sobretodo me has dado fuerza y me haces ver que puedo hacer lo que tù quieres , soy mejor y puedo cada dìa màs y que el dolor lo logro trabajar para construir cosas maravillosas y me da vergueza que me admiren y me tomen de ejemplo, lloro cuando me escucho relatar mi historia igual es fuerte y nunca me voy a cansar de decir: de tù dolor saca lo mejor, ayuda al que puedas y jamàs pierdas la fè, vamos que se puede como dice la pili y cuando me siento triste me miran a los ojos unos angelitos llenos de amor.
PD soy mamà.....el amor màs grande

No comments: