Sunday, July 04, 2010

QUE PASO.....

Un dìa me desperte y ya no eras al que amè...
Casi nueve años no significa para mi felicidad, solo por mis hijos y luego de verte frente a mi, tù mutaciòn a hombrecillo todavia quieres que te amè....
Tù aire de clase social alta y de hombre bueno, dejalo para tus amigos.
Como me gustarìa que sintieras cada golpe que me has dado, en tù rostro y que se te caiga el teatro frente a todo el mundo y que vean al monstruo que eres y te haces el tonto.
Ya no me tocaras jamàs y te puedes ir a la mierda, por que ni como padre sirves y cada dìa que pasa me siento màs triste de no darme cuenta que me casaba con mi peor enemigo.
PD....SI CRIAMOS HIJOS ENSEÑEMOSLE A NO GOLPEAR A LAS MUJERES Y QUE EL MACHISMO ES UNA ESTUPIDES DE HOMBRES MEDIOCRES Y SEAMOS MADRES DE HOMBRES RESPETOSOS DE SUS NOVIAS, ESPOSA, HERMANAS,HIJAS, ABULAS, COMPAÑERAS Y MADRES,
NADIE TIENE DERECHO A GOLPEARTE, NADIE DEBE INSULTARTE, NADIE DEBE MALTRATARTE.

No comments: