Saturday, April 18, 2009

PUEDES GRITAR Y NO OIR TÙ VOZ.....( TÙ SANGRE)

Cada vez que escucho esa letra.....a ratos me siento de esa forma" puedo gritar y no oir mi voz sin voz"
Es como perderme en mi.
Me confunde lo que me dicen......me molesta que no digan lo realmente lo que quieren, es màs facil cuando uno mira de frente y pide lo que quiere del otro.
Talvez tienes razòn al decirme que hablo como hombre y la verdad que ¡si!!!!!!!!! quiero ser menos sentimiento y ser practica para que me dejen en pazzzzzzzzz.
Me encantaria gritar un par de cosas en la cara a algunos personajes.
Como eres un poco cosa .....no puedes ni conquistar una mina.
No tienes ni una opinion.....o es solo que no tienes capacidad de analisis.
Me dolio lo que hiciste, pero lo peor es que no eras quien me promestiste.
Por que? te enojas conmigo si yo no te hice nada......
Quiero gritar lo que me daña y molesta de ti, quiero que me dejen sola..... que ustedes no saben no tienen idea de lo que me pasa, estan preocupados de ser lo que quieren, malditos egoitas personajes crueles........no quiero que se me acerquen estoy bien sola, no quiero que me dañen.....quiero poder ver la verdad, estoy cansada de la misma historia con personajes en rotativo.
PD QUIERO VER ALGUIEN REAL, QUIERO SABER SI EXISTE O SOLO ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO ESPERANDO EL MILAGRO.....

No comments: