Monday, April 27, 2009

POR QUE ME HACES DAÑO?????????????

Creo que no aprendo una y otra vez la misma historia, me la juego hasta lo que no puedo y me que con esa sensacion de estar en tierra de nadie.
Talvez es que creo que la gente es buena onda y que siempre tenemos que ayudar sin pedir nada màs que no te dañen, por que eso duele.
Sè que no he hecho nada malo....que he sido correcta, que nunca te he dicho nada con el fin de dañarte.
Pero ahora no quiero seguir, me asusta tù egoismo y me tiene chata esa forma tan tuya de hacer y decir las cosas.
Me quedo afuera.... no tengo animo de seguir escuchando tus cosas, no quiero ver como me largas tù veneno....
tenias razòn que nadie nos separarìa, pero se te olvido...... que la unica persona que podia separme ti eras tù.
La verdad que no queria ver tù envidìa, no lo podia creer, hasta que me lo gritaron a coro.
En tantos años nunca te vi con tanto odio, rabìa, envidìa y ese rostro desencajado.... como si compitiera contigo.
Jamàs lo hice......pero que dolor màs grande que tengo es que la persona que protegi, ayude, aconseje y queria como una hermana, me ataca sin piedad, con la intencion en tù mirada de odio, que tu envidia la senti, el dolor que tengo es que ya no quiero verte, que me da lo mismo lo que te pase, comprobe que puedes defenderte sola.... asi que adios..... que estes muy bien.....pero alejate de mi.
PD...... NO TE ODIO SOLO QUE VER COMO ERES EN REALIDAD ME DAÑA.

1 comment:

Gonzalo said...

Tiempo de no pasar a blogger..pero en fin... siempre un bello recuerdo y agrado de leer tus escritos.

Un abrazo.