Friday, January 19, 2007

TÙ.......SIEMPRE TÙ.

Cada vez es lo mismo te veo y no dejo de sufrir.
No puedo dejar de sentirte y me pongo tan....pero tan triste.
El otro dìa pense que es mejor morir que seguir con esta agonia.
Te extraño, no puedo dejar de pensar en tì.
Te tengo en mi mente, corazòn y me duele tanto.
La forma de perderte fue tan dificil que me ahogo entre tantos recuerdos y tanto amor.
Tù siempre tù, mi vida, toda mi vida la persona màs maravillosa.
Logro prender un cigarrillo, me quiero morir, no puedo con esta vida, me falta fuerza.....me faltas tù.
Hoy no queda......no puedo abrazarte, recuerda cada momento, cada palabra,cada beso lo recuerdo todo de todo.
Hoy no quiero seguir, pero te prometi que no te fallaria y que lograria ser feliz, pero trato de darme animo pero jamàs estaremos juntos.
Tù siempre toda la vida vas a ser tù.

1 comment:

Anonymous said...

He estado tratando de ubicarte, hace un rato largo ya...

Bueno eso, cambie mail, telefono, incluso me cambié de casa.

te dejo mi correo.

mchpd@hotmail.com

chau.