Sunday, January 14, 2007

COMIENZO.......SIN TI.

Despues de estar tanto tiempo me libero y te grito.....sin miedo ha herirte.
Ya no puedo màs, dejame que quiero correr.
Hoy me libero de toda mi rabía y salgo por esa puerta .
Me siento valiente fuerte ya nunca dejare que me digan nada.
Nunca más dejare de hacer lo que amo que es mi real pasión.
No te necesito ni a ti ni a nadie.
Sola por fin sin mas que mis manos y mi mente.
Liberada no quiero ser paño de lagrimas de nadie,no quiero pedirle a NADIE QUE SEA FELIZ.
No quiero a un hombre para amar.
Egoista...si todo el tiempo.
Lo que sienta lo voy hacer no por cumplir.
Nada de andar por la vida peliando,ni gritando,tratando de ayudar al resto primero yo.
Nunca màs llorar por gueones que no se merecen nada.
Hoy me visto con el escote mas lindo te miro a los ojos y te digo andate a la mierda y sin escalas.
Comienzo sin ti a vivir una vida nueva sin culpas,sin pedir que cambies,sin buscar contartes mis cosas,sin apoyar a nadie.
Comienzo a respirar fuerte y libre.
Hoy te espero aquí si quieres....... puedes venir pero solo aquí.
Comienzo a olvidar a todos los personaje inombrables y que fueron una etapa......algunos dejaron cosas buenas otros mejor ni explicarlo seria una perdida de tiempo.
POR TODO EL TIEMPO SIEMPRE MIA JAJAJAJA.

No comments: