Tuesday, June 27, 2006

sexo con amor o sin amor

Me pregunto cual es mejor con o sin ?......hoy tengo mucha dudas y no puedo dejar de pensar me siento perdida quiero tanto sentirme bien con alguien y no puedo ,no siento ganas de tocar ,de hacer cariño, no quiero jugar con nadie .Me da lata sentir esto pero es lo que hay señores ,no hay emoción ,no hay marcha nada de nada.Quiero conocer gente diferente amable y divertida y muy inteligente,que me cuenten una historia diferente y con final feliz . Sexo pleno quiero sentirme plena feliz y no que estoy haciendo algo por hacerlo ,sentir de verdad no por cumplir con nadie .Quiero un mino seco que no me de descanso que no me aburra que se más inteligente que yo,escuchame señor te lo ruego uno no más uno ,que me deje emocionada y con pajaritos en la cabeza y respirando fuerte y siempre con ganas de verlo.Parece que quiero un principe azul no es malo en pedir no hay engaño bien rico,bien inteligente y buen pero buen amante eso no más......jaja me voy a morir esperando .........buuuuuu.

1 comment:

Alberty said...

Me encanta tu honestidad. No hay nada malo en pedir lo que deseas, solo que tambien tienes que salir a buscarlo...las cosas no caen del cielo. Creeme que busco lo mismo que tu.