Thursday, June 29, 2006

HOY BIEN MAÑANA MEJOR

Si estos días no me estado sintiendo bien,pero ayer me llegaron regalos sorpresa que me dejaron con el animo por las nubes ,si me ayudo mucho un nuevo amigo y mí pareja .No llore pero estube a punto, logre algo sin proponermelo alguien creo algo por leerme puta y yo que creia no le importaba a nadie pero creo que ahora alguien me tiene fé de veritas de veritas ,oye amigo gracias no sabes cuanto me alegro tu comentario y tus palabras te estoy adorando. Eres muy especial y tienes mucho talento y tienes que seguir creando.
Lo mejor de esto que aprendi que debo tener más fé menos mala onda y que hay gente que me valora de verdad y que me conoce poco pero le caigo bien,y yo que creia que lo que escribia nadie lo podia entender.
Declaro me encanta que me quieran , que me hagan nanay, que me traten bien ,que me potencien, que enseñen ,que me inviten a salir ojala sea algo cultural, o salir a bailar o tomarse una cosita como dicen mis amigos buen bla bla ,gente que piense cosas más complicada que puras guevadas ,no me guta la gente simple prefiero personas complicadas ,no hablo de mall no pierdo tiempo hablando guevadas ,no soy gueca soy por eso el termino glamur me da ataque .
No voy a dejar nunca de buscar explicacíon a todo lo que no entiendo ,me encanta saber si al final la guevada no ocupa espacio es gratis y no podemos ser tan inconcientes ,y para terminar ni hay con traicionar en lo que creo ni lo que siento y siempre voy a decir lo que pienso aunque más de alguien me quiera matar o peor me odie puedo vivir con eso .

3 comments:

tallarin cervecero said...

hola katy..que tal?
soy marcelo..amigo de Rene,chamorro y otros personajes decadentes ..ja,ja.
encontre tu blog en Google ..no fue dificil.
estos muchachines estna pensando en otras fotos para el sabado.
mañana viernes hay una especie de cumpleaños cultural.
bueno,ahora me sumergire a leer tus palbras aca..
nos vemos,
marcelo.

René Poeta said...

Hola Jugada:
Que bueno que te la estes jugando mientras otros se las están...
Disfruta tu espacio, potencialo y deja volar la pluma o mejor dicho el teclado.
Escribe más, más y más y deja pequeñitos a los boludos (y boludas) que no te creen, pero que no saben ni por qué existen. Hay que ser más positivos, hay que dejar el veneno de lado para beber el verdadero elixir, pero eso no significa que le sobemos el lomo a los idiotas, hay que restregarles la mierda en sus caras si es que no logran olerla siquiera, hay que decirles que despierten y miren a su alrededor como hieden las murallas de Babilonia (ja, me puse rasta!)
Como decía sabiamente mi abuelo, "se van a acabar las piedras pero los hueones no se van a acabar", ocupemos esas mismas piedras para azotarles el coco y hacerles pensar un ratito.
Un beso pequeña, seguiremos encontrándonos en este espacio virtual y en el real cada vez que quieras.

Alberty said...

Wow!!! me encanta. Las cosas se agarran por los cuernos, las cosas se dicen tal como son (así como lo haces tu)...y al que no le guste a la mierda. Besos.
ps. te invitaría a muchas fiestas, solo que estas por aya y yo muy por acá. ;)