Monday, May 15, 2006

HOMBRES

No sé como decir esto, pero creo que este fin de semana, descubrí realmente qué quieren los hombres. Escuché a varios y todos esperan una mujer que los quiera, que los abrace y que los ame.
Hombres con relaciones de pareja que no se separan porque tienen hijos y son muy infelices. Hombres que no les importa tener sexo, sólo amanecer abrazados a una mina, sentirse acompañados. Hombres que son sencibles y que desean que los vean y escuchen. Hombres que pieden a gritos que se fijen en ellos. Hombres que quieren una polola que los quiera y esté con ellos, no en otra ciudad.
Hombres que piden que lo regaloneen, acaricien, que los protejan de una soledad devastadora y cruel.
Hombres que tendrían sexo sólo para que los toquen y sentirse vivos. Hombres que están convencidos que la vida que escogieron, por muy infeliz que sea, está bien. Hombres tristes, que lloran solos para que no les pregunten por qué.
Me da tanta pena. Yo siempre pensé que los hombres la pasaban mejor que las mujeres, y ahora me doy cuenta lo errada que estaba, y que tengo tanto que aprender de ellos; de saber que son seres iguales a nosotras: lloran, sufren y tienen días terribles. Que hablan con otras personas de lo que les duele.
Pucha, me siento tan mal. Creo que yo pensaba que era la única que necesitaba ser feliz, y creo que somos todos... y más ellos.
¿Qué mierda nos pasó a las mujeres?
No escuchamos, no sentimos, estamos más preocupadas que nos caguen, a saber por qué él se alejó, y ya no hablamos, no nos reímos, no compartimos, no los dejamos ser ellos.
Estoy plop!!

8 comments:

Anonymous said...

LA VIDA TE DA SORPRESAS.... LO MALO ES QUE ESTAMOS TAN PREOCUPADOS DE ESTAR ATENTOS, QUE LAS COSAS SIMPLES, PASAN POR EL LADO Y NO NOS DAMOS CUENTA.

ES LA REFLEXION MAS HERMOSA QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO.

anónimo said...

Somos diferentes en muchos aspectos, pero al final estamos en el mismo barco, igual de cagados.

Alberty said...

Chevere tu blog.

Checa esta pagina, esta reguay.
http://americanurge.blogspot.com/

Alberty said...

JAJAJAJJA...de que esta flaquito, lo esta...pero la revista tiene algunos articulos interesantes...a peticion tuya
te busco uno mas fuerte...hahahaa

Alberty said...

Tia, tu blog es ten interesante como uno de esos episodios de sex and the city...estoy en espera por el proximo que escribas. Gracias por los comentarios...Besos. Che

Alberty said...

Wow, ya siento que te quiero... gracias por las palabras, eres de puts madre, re guay, iper padre. Besos.

Alberty said...

Guapa, gracias por los comentarios. Que pasa que ya no escribes? lol. Ciao

René Poeta said...

Hola, primero que nada un beso grande.
Muy bueno tu blog, me ha motivado a hacer uno para mí, espero después puedas visitarlo.
Con respecto a lo de los hombres habría que ampliarlo a "personas". Lo de las diferencias entre hombres y mujeres son un cuento cultural y de estereotipos que todos nos hemos tragado, más áun los hombres, pues se nos ha llenado de prohibiciones en cuanto a nuestra propia sensibilidad, casi como si el sentir fuera un pecado o fuera sólo para las mujeres. Que no llorar, que no demostrar, que no fallar (sólo follar, ja), que siempre tener ganas y ser eterno boy scout.
Por su parte las mujeres sobreutilizan sus regalías o buscan igualarse a los "machos" precisamente repitiendo aquellas trancas que todos deberiamos superar.
No quiero que se piense que despotrico contra machistas o feministas, el punto es que una de las cualidades del ser persona es precisamente su capacidad de entender, de amar, de sentir, de reír o de llorar, y de mejorar o intentar mejorar lo que nos haga infelices o insatisfechos.
Pero, realmente nos damos cuenta de ello?
Somos autocríticos o aceptamos críticas de los demás, y en especial de nuestra pareja, cualquiera sea su sexo o condición (gay, hetero, etc)?
Aunque suene cliché, los primeros cambios deben venir de nosotros mismos y si el resto se niega, pues es su tema, no es pretexto para seguir siendo infelices.
Ahora si el o la que se niega es la propia pareja, pues sería hora de estar tomando decisiones, jaja.
Sorry si me alargue demasiado, espero mandar más comentarios.
Hasta pronto!