Friday, March 07, 2008

EL TIEMPO........ DE TIEMPO.

Si dejo mucho tiempo pasar, o por que no tengo ganas de saber nada, o por que algo no me cuadra con alguien.
Igual soy muy tincada, es como si mi sensor me avisara que tengo que hacer algo, y ya.
He pensado mucho este último tiempo, he hecho cosas que nunca pense hacer, me he dado cuenta que derrepente uno piensa que la gente es buena y no lo son y que los malos y con cara de malos, son los más nobles.
Me cuestinado mucho sobre la gente.......me doy cuenta que existen personas tan frías.....otras que no viendolas me hacen sentir su calidez..........no me importa mucho de donde vienes o para donde vas, solo me importa si puedes ser un aporte a mi vida, si puedes tomar mi mano cuando quiero llorar, si tienes la capacidad de hacerme reir, sé que es dificil entenderme pero nada estan terrible.
No me gustan las personas egoistas, por que yo lo doy todo......no me importa cruzar el infierno por una persona que me importa.........nadie podria comprar mi corazón, ni mi amistad, ni mi aprecio, ni mi cariño, solo tenemos que conocernos y tratar de ser simples.

No comments: