Friday, June 29, 2012

SI LA CAGO ME AVISA

Si la cago me avisa. Soy enferma de vola y nunca cacho anda paviando .com. Si nunca me di cuenta que me coquetiabas yo juré que querias ser mi amiguis.....haaaaaa que rabía que estupidez la mía. Igual como me daría cuenta que tú siendo gay guapo y con pareja te fijarías en mua como? Me conoces sin maquillaje, yo juré que como a ti no te gustan las minas, me relaje fui tal cual soy yo, no te coquetie nunca, jamás me puse un escote, ni una mini, menos tacones altos, y me conoces con todas mis pifias y mis locuras. En todo caso fuiste re desleal ni preparaste el camino llegaste y me dijiste: me gustas, me encantas y eres con la única mujer que podría tener algo romantico y te fuiste corriendo y yo que pu? que???????????. La cosa es la siguiente te adoro, pero te veo como un amigo amiga y nos es por que tú eres diferente es solo que te amo con el alma, pero no con el corazón y pucha no quiero dejar de hablar contigo, no quiero que dejes a tú pareja él te quiere mucho, y por otra parte te encuentro re guapo igual me encanta salir contigo y ver como las minas te miran , pero yo solo yo sabe que tú eres gay, mi amigo favorito que amo con el alma y jamás dañaría. Puede ser que yo la cague con tanto cariño quien chucha me manda a ser cariñosa, soy una gueona pava, pucha y no es la primera vez que me pasa que un amigo se confunde con mi trato y como no soy una mina mal intensionada me cagan estos malos entendidos.

No comments: